viernes, 16 de octubre de 2015

Para Eva

Buenos días, hoy quería dedicar mi post a Eva, una persona que la vida cruzó en mi camino y que desde ese día ya no fue el mismo.
De ti he aprendido a ver la vida para adelante, a luchar cuando esa vida te golpea una y otra vez, a que la esperanza es lo último que se pierde... tantas y tantas cosas que nos has enseñado a todos los que hemos tenido la suerte de conocerte.
Eres una persona digna de admirar, nos diste a todos una lección  y nos demostraste que con una sonrisa y alegría los días grises pasan a ser de otro color.
Hoy me he despertado con la agridulce noticia de que ayer nos dejaste, digo agridulce porque obviamente ninguno de los que te conocemos queríamos que llegara este día, pero por otro lado... ya puedes descansar.
He estado leyendo todas las dedicatorias que te están escribiendo y... amiga te has llevado un trocito del corazón de cada uno de nosotros y todos coincidimos en lo mismo "tu risa", "esa alegría que desprendías", contigo los días tenían otra luz.
Desgraciadamente esta es una carta de despedida... y no me lo creo, no me creo que ya no te vaya a ver y... no puedo seguir.

Gracias a la vida por haber tenido la suerte de haber conocido a esta luchadora y gran persona.
D.E.P. Amiga.


by @novestell

2 comentarios:

  1. Si señor. Su fantástica risa. Siempre sacando lo positivo de todo y todos. Eva mil gracias por haber estado en nuestra vida. Me quedo con la pena de no haber podido darte un abrazo recientemente físico no virtual. Me quedo con esta imagen tuya y esta amiga, a la que abrazas cerrando los ojos, eso es amor en estado puro. Mil besos Eva de mi alma. DEP y sigue llevando tu alegría y fortaleza allá donde estés.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho!! Preciosas palabras 💋💋

    ResponderEliminar